Luego de una merecida derrota en San Mames, el Real Madrid visita al Girona con el objetivo de recortar distancias ante ante un Futbol Club Barcelona que empato de visita ante el Betis.
Ancelotti formo un 4-2-3-1
Lucas-Tchouameni-Rudiger-Mendy
Valverde-Modric
Brahim-Belligham-Guler
Mbappe
PRIMERA PARTE SUPERVIVENCIA
El equipo local tomo la iniciativa desde el minuto uno, presionando alto la salida de balón del Real Madrid y generando alguna ocasión de peligro. Los primeros 30 minutos fueron para de dominio local debido a la cantidad de ocasión para ambos equipos, el Madrid apenas logro llegar a 3/4 para intentar generar peligro. Rudiger protegió la espalda de Tchouameni y Lucas en situaciones de peligro generadas por Miguel Gutierrez. El Madrid no logro acercarse al gol, el balón no llegaba a 3/4. Hasta que, el mejor jugador de los 22 en el campo dio el primer golpe, en una jugada producto de la presión alta del Madrid y que termina en un rechace que remata Belligham con toda su fuerza para romper la portería de Gazzaniga.
0-1 y un duro golpe a un Girona que busco adelantarse con sus armas y que empezó a ver el partido cuesta arriba en los minutos finales del primer tiempo.
SEGUNDA PARTE DE DOMINIO
La segunda mitad fue dominada por el Real Madrid, el conjunto local no fue capaz de recuperarse el primer golpe dado por el jugador ingles. El Madrid comenzó a presionar cada vez mas alto la salida del Girona y atacar los espacios gracias a sus pasadores de calidad, de esta forma hasta encontrar a Arda Guler en un jugada rápida al espacio. El joven turco gano la espalda a Miguel Gutierrez y guardo el balón hasta poder cruzar el balón al portero Argentino y marcar el 0-2. Lo que confirmaba que el Madrid es un equipo muy peligroso a pesar de no estar en un buen momento, debido a los grandes jugadores entre sus filas. El Girona intento reaccionar con algunas ocasiones interesantes ante Courtois pero ningún disparo peligroso hasta que Modric encontró a Mbappe al espacio y este castigaba a Gazzaniga con remate al palo largo desde la parte derecha del campo. Un 3-0 definitivo que acercaba nuevamente al Madrid por la lucha por ser líder del campeonato domestico. Un Partido que fue de menos a mas y fue resuelto por sus grandes individualidades y un trabajo serio en la segunda mitad
Un Madrid imperfecto y un Barca que no esta en su mejor momento de forma, de momento eso es La Liga 2024/2025.
Comments