top of page

Marsella ganó, gustó y goleó a Ajax 4-0 por Champions League.

Los franceses, que comenzaron la fase liguera perdiendo contra Real Madrid, destruyeron a los holandeses en la segunda jornada.
Paixao, figura en el triunfo del conjunto francés.
Paixao, figura en el triunfo del conjunto francés.

El Olympique Marsella aprovechó la localía y por esta segunda fecha de fase de liga de Champions League, goleó a un Ajax que acumula su segunda derrota y complica su clasificación.


El conjunto dirigido por Roberto De Zerbi comenzó con intensidad y con una rápida combinación de Pierre Emerick Aubameyang con Igor Paixao, fue el brasileño quien definió raso hacia el palo derecho de Jaros y convirtió el primero de una magnífica noche.


Seis minutos después, fue el carioca quien volvió a estirar la ventaja, con un gran sablazo que se coló por el mismo lugar y solo en 12' los locales mantenían una seria disparidad. No obstante, sobre el 26' Aubameyang aprovechó otro error del visitante y cedió a Mason Greenwood que decretó la goleada y cerró un primer tiempo de ensueño.


La desventaja se estiró en el segundo tiempo, cuando el local recuperó y ejerció un contraataque a la perfección que culminó con la definición al primer palo de Aubameyang, cerrando una goleada espectacular y sin opciones al visitante.


En los últimos minutos del partido, se vio un Ajax con mayor preponderancia en el área rival pero el arco no se movió del cero.


Con este resultado, los franceses se recuperan del golpe contra el Real Madrid de la primera jornada y consiguen sus primeros tres puntos. A falta del cierre de la jornada, se posicionan parcialmente en la séptima posición, puesto de clasificación directa.


Por el lado del Ajax, cosecharon su segunda derrota y se posicionan anteúltimos de la tabla, solo detrás de Kairat Almaty.

Comentarios


GolaTV

¡Siguenos en redes para estar enterado de todo!

  • Twitter
  • Instagram
bottom of page