No se sacaron diferencias Selhurst Park
- Lázaro Pérez.
- hace 7 horas
- 2 Min. de lectura
Crystal Palace y Nottingham se llevan un valioso punto para ambos en este inicio de la Premier League

Crystal Palace y Nottingham Forest empataron 1-1 por la fecha 2 de la Premier League. Los goles fueron de Sarr para el local y Hudson Odoi para el Nottingham. Crystal acumula dos empates en este inicio de la Premier League y el Nottingham sigue invicto en estas dos fechas, ya que en la primera ganó ante el Brentford.
El primer tiempo fue parejo ya desde el inició, aunque el Crystal Palace fue más efusivo y atosigo al Nottingham y el final del primer tiempo con una buena jugada colectiva, con ampliación para el costado derecho, un buen centro de Daniel Muñoz y Sarr recibió solo para marcar el 1-0.
El segundo tiempo fue siguió con un nivel muy bajo, cortado pero parejo entre ambos. En el minuto 57', Ndoye puso un pase filtrado para Hudson Odoi que le ganó la espalda a Mitchell, y logro marcar el empate. Posterior, los cambios a ninguno de los dos equipos le vino bien, pero sobre el final el Nottingham encontro los espacios, y llegaron a zona rival con mucha claridad generando dos situaciones claras de gol que no pudieron concretar.
Crystal Palace:
A pesar de ser un partido parejo por parte de ambos, se vio un Crystal Palace muy reducido en cuanto al nivel dado que el jueves jugo por la fase previa de la Conference League. Hubo pocas llegadas claras en el PT, donde solo la del gol de Sarr fue la más clara. Un notable cansancio en la zona media, donde solo Hughes se pudo destacar. A pesar de eso, el nivel de Sarr y Muñoz por bandas fue muy interesante y complicando mucho a la zona izquierda del Nottingham Forest (N. Williams-Hudson Odoi).
Nivel muy bajo de la zona media/derecha del Crystal que ni Mateta, Devenny, ni Mitchell que siempre es un habitué en la zona ofensiva rival no pudo tener impacto. La zona defensiva estuvo bastante bien, pero Dean Henderson no estuvo tan efectivo como siempre nos tiene habituados.
Nottingham Forest:
Un Nottingham que venía de una semana de descansado, tuvo un partido bastante malo desde el inició pero que fue de menos a más. Un primer tiempo donde fue parejo, pero no tuvo ninguna llegada clara al arco rival, y lo más destable fue su zaga central y Nico Williams aguantando la envestida de Daniel Muñoz y Sarr por esa banda.
El segundo tiempo salió más predeterminado a atacar, con un Hudson Odoi más presente en ofensiva y mucha mejor participación de Ndoye, pero con un Gibbs White muy desaparecido sin una nula participación en ofensiva. El mediocampo estuvo un duelo parejo pero que fue dominado por el Nottingham. La zaga central estuvo más que firme Murillo y Milenkovic no tuvieron problema ni ofrecieron ninguna chance al ataque rival. Sobre el final del partido, encontro jugadas de peligro con un Crystal Palace muy abocado a la defensa, y muy cansado, pero faltó contundencia en esos metros finales.
Opmerkingen