top of page

Partido de campeón

El Barça saca adelante un partido que parecía perdido



El Barcelona ha conseguido sacar ventaja (0-1) de un partido que parecía perdido desde la expulsión de Pau Cubarsi. En el minuto 20 de la primera parte, el zaguero catalán vio la tarjeta roja tras derribar a Pavlidis en la frontal del área en una jugada, que parecía un gol cantado. Hansi Flick se vio obligado a sustituir a Dani Olmo, que estaba siendo determinante hasta el momento, para meter a Ronald Araújo y reforzar la defensa.


El conjunto azulgrana jugó durante más de una hora en desventaja numérica, pero una férrea defensa y un espectacular partido de Szczesny, mantuvieron la portería a cero durante todo el partido. 


Después de una hora de partido, volvió a aparecer el héroe del Barça esta temporada, Raphinha aprovechó un error en la salida de balón del Benfica para anotar un golazo ajustado al palo izquierdo desde fuera del área, imposible para Trubin. Sin embargo el MVP del partido se lo llevó Pedri, que volvió a ser protagonista cada vez que el conjunto culé tenía la posesión del balón.


El Barcelona ha demostrado una mejoría notoria con respecto a años anteriores, y ha conseguido una victoria tras una cartulina roja que recuerda a la de Araújo ante el PSG en la temporada pasada, que condenó al equipo azulgrana. En la noche de hoy, los de Hansi Flick han demostrado por qué son favoritos para la Champions.


Comments


bottom of page