Restan semanas para el debut liguero del Real Valladolid en LaLiga, y el club vallisoletano ya ha avanzado en su preparación para llegar al 19 de agosto en las mejores condiciones competitivas posibles.
Unas tres semanas de entrenamientos, acompañadas de tres amistosos ante rivales de menor categoría, han cerrado un mes de julio positivo deportivamente para el Pucela.
La Gimnástica Segoviana, el Burgos y el Pau FC han sido los rivales del equipo de Pezzolano. Se han ganado todos los partidos, marcando un total de 10 goles y recibiendo 3, dejando buenas sensaciones en Zorrilla.
El estado de forma de algunos jugadores, como Luis Pérez, Kike Pérez y Raúl Moro, ha sido particularmente destacable, sin olvidar las actuaciones de canteranos como Raúl Chasco y Chuki.
Ahora, en agosto, esperan amistosos de mayor nivel para la entidad pucelana, enfrentándose al Derby County y al Toulouse.
Caras nuevas y un salto más en el nivel competitivo es lo que le espera a este Pucela antes de jugar el 19 de agosto ante el Espanyol, y se hará realidad.
Comentários