top of page

Se acerca un mercado movido en Frankfurt

  • Foto del escritor: Antonio
    Antonio
  • hace 3 días
  • 2 Min. de lectura

Acabada la temporada 24-25 con el objetivo conseguido, entrar a Champions League, a Markus Krösche le toca planificar la plantilla para la siguiente temporada, donde habrá cambios importantes


SALIDAS

La salida de Ekitike es un secreto a voces. Los grandes de la premier se pelean por él. Krösche lo estaría intentando vender entre 80 y 100 millones de euros, una venta que reventaría el mercado.


Otra de las posibles salidas el Larsson. El sueco suena para los grandes equipos europeos aunque los rumores no son muy fuertes.

Koch si es una salida que suena con fuerza. El internacional alemán gusta mucho en Leverkusen y podría salir en torno a unos 20 millones.

A parte de estos nombres importantes en la plantilla se esperan la salida de Amenda y Lizstes (en condición de cedido) Nkounkou, Dahoud, Chaibi y el recién fichado Wahi que es pretendido por equipos turcos.

A parte de estos nombres no habría más sorpresas aunque entre los aficionados se escucha una salida de Skhiri ya que su salario es muy alto a pesar de su rendimiento.


FICHAJES

Krösche tiene dos nombres metidos en la cabeza. Uno de ellos es Burkardt. El ariete alemán del Mainz seria complicado de sacar pero se pujaría con fuerza por él.

Eso sí, si no se puede traer a Burkardt, el elegido sería Kalimuendo. El delantero francés ha hecho una gran temporada en la League One y sería más económico que el alemán.

El otro es Ritsu Doan, un banda zurdo que ha dejado enamorado al director deportivo del Eintracht. Las águilas lo quieren sacar por unos 20 millones pero la competencia de la premier está elevando su valor y haciendo que el Freiburg pida más de 25 millones por él.


A parte de estos dos han sonado más nombres como el de Bawka, otro extremo zurdo, o opciones para reforzar la defensa y el medio centro con nombres como Finkgrafe o Froholdt.


Suenan muchos nombres, algunos con más fuerza que otros pero si sale todo correctamente el Eintracht tendría un equipo a la altura para competir en champions y en bundesliga

댓글


bottom of page