Se define el futuro de De Paul: ¿Inter de Miami, Flamengo o Racing?
- Manuel Perez
- 7 jul
- 2 Min. de lectura
El volante de la Selección Argentina tiene muchas chances de abandonar el Atlético de Madrid y estaría definiendo su futuro destino.

En los últimos días, trascendió que el Cholo Simeone estaría interesado en poner en lista de transferencia a Rodrigo De Paul. A raíz de esto, algunos clubes se mostraron interesados.
En los últimos días, se empezó a hablar sobre el futuro de Rodrigo De Paul porque, según medios españoles, trascendió que el contrato del argentino vence en Junio del 2026 y las negociaciones entre el Colchonero y el jugador, estarían estancadas.
En los últimos meses, De Paul habría tenido negociaciones con el club para extender su vínculo pero no han hecho mucho por llegar a un acuerdo y todo va camino a una venta impostergable en este mercado.
En América, dicho mercado de pases, está abierto y eso provocó que vinculen al campeón del mundo con tres equipos: el Inter de Miami de Leo Messi (compañero y amigo de la Selección Argentina), Flamengo y Racing (dónde dio sus inicios).

Inter Miami inició las primeras conversaciones con el Atleti para fichar a Rodrigo De Paul, debido a que buscan elevar las aspiraciones de la institución luego de quedar eliminados en los octavos de final del Mundial de Clubes a manos del PSG. Siguiendo con la información, la postura del jugador ante esta posible transferencia es positiva, ya que no tendría problemas en mudarse a Miami para continuar su carrera, teniendo en cuenta que el Mundial 2026 se disputará en tierras norteamericanas. El conjunto de la MLS espera cerrar el acuerdo por un monto de entre 13 y 15 millones de euros, argumentando la situación contractual del jugador.

En las últimas horas, un serio candidato que disputó el Mundial de Clubes y que actualmente está en octavos de Copa Libertadores, apareció. Se trata del Flamengo, que tiene como objetivo ser campeón de América y es por eso que estaría dispuesto a desembolsar una cifra cercana a los 20 millones de euros por Rodrigo.

A su vez, la Academia estaría interesado en repatriarlo para el segundo semestre del fútbol argentino, pero la cifra alta que pide el Colchonero sería un gran impedimento: 15 millones de euros.
Lo cierto es que parece ser una novela del mercado de pases a punto de comenzar. Hay que tener en cuenta que el próximo año es el Mundial, algo que pesa en la decisión de muchos jugadores al momento de elegir equipo, ya que quieren competir bien para llegar de la mejor manera al certamen.
Comentarios