Sin fichajes no hay victorias
- Aaron

- 15 jun
- 2 Min. de lectura
El PSG y el Atlético de Madrid se enfrentaban en la jornada 1 del Mundial De Clubes con las esperanzas puestas en hacer un buen papel.
El Atlético salía con la sorpresiva titularidad de Antoine Griezmann, el galo formaría dupla de ataque junto a Julián Álvarez.
En el minuto 2 Julián Álvarez chutaba una falta y casi la marcaría, se marcharía por muy poquito la pelota. En el 18 primer tiro del PSG de Fabián Ruiz y con un disparo pegado al palo pondría el 1-0 a favor del equipo francés. En el 45 el PSG montaba la contra perfecta para plantarse en área rival en un 3 contra 2 y Vitinha definir desde la frontal del área para poner el 2-0, el Atlético ni está ni se le espera. Nos vamos al descanso.
Empiezan los segundos 45 minutos del partido, sale Samuel Lino y entra Koke.
En el 48 Oblak haría una parada salvadora. En el 57 Julián Álvarez se plantaría cara a cara contra el portero del PSG y marcaría el 2-1 pero tras revisión sería anulado por una falta previa de Koke. En el minuto 80 el árbitro expulsaría a Clement Lenglet por protestarle, el Atlético jugaría los últimos 10 minutos con uno menos y perdiendo 2-0. En el 82 Alexander Sørloth fallaría una clarísima a puerta vacía y totalmente solo, se tira de los pelos el banquillo del Atlético. En el 86 Antoine Griezmann dejaría un rechace muerto en el área y Mayulu no perdonaría, otro del PSG que ya se pone 3-0. Ya en el descuento se pitaría un penalti por mano a Le Normand y lo transformaría Kang In Lee, 4-0.
Y se acabó el partido el PSG arrasa con el Atlético endosando un 4-0.




Comentarios