Tenemos lo que merecemos
- Aaron
- 23 jun
- 2 Min. de lectura
El Atlético de Madrid se media al Botafogo con la obligación de ganar por 3 o más goles. O esperar que el Seattle le ganase o empatase al PSG. El Atlético salía con el mismo 11 de siempre pero con la variación de que Gallagher saldría de inicio junto a Barrios y De Paul en el mediocampo.
Los primeros 10 minutos de partido serían de tanteo entre Atlético y Botafogo. En el 12 tendría un mano a mano el delantero de Botafogo y aparecería Oblak para salvar el Atlético, primera gran ocasión se la apunta el equipo brasileño. En el 18 Gallagher le pegaría con la zurda y saldría por encima del poste. La mejor del Atleti llegaría en el 41, Julián Álvarez daría media vuelta y le pegaría con su pierna hábil y saldría por muy poquito, se salva Botafogo. En el 45 Julián Álvarez caería en el área y el árbitro iría a revisar un posible penalti para el Atlético que acabaría con falta previa de Sørloth a un defensor del Botafogo. Con esto nos iríamos al descanso, empate a cero pero con el Atlético algo más animado en los últimos 20 minutos del primer tiempo.
Empieza la segunda parte.
El Atlético de Madrid saldría algo mejor en este segundo tiempo metiendo cada vez más atrás a Botafogo pero sin terminar en gol ninguna jugada, en el 56 Giuliano Simeone se topó con una mano abajo del portero de Botafogo y seguidamente en el 60 otra de Griezmann que da en el palo de la portería. Tras todo un segundo tiempo de dominio rojiblanco pero sin chutes a puerta llegaría una genialidad de Julián Álvarez en el 87 que tras irse de todo el mundo pondría un centro que remataría Griezmann al fondo de las mallas para poner el 1-0, no queda casi tiempo pero ahí está la oportunidad. En el 93 Samuel Lino chutaría desde la frontal pero se encontraría con el portero de Botafogo que iría abajo a tapar el tiro y con poco más nos quedaríamos.
Se acabó el partido, gana el Atlético por 1-0 pero no es suficiente para pasar de ronda, los de Simeone vuelven a Madrid con muchas dudas tras un nivel muy bajo en el Mundial de Clubes.
Kommentare