Un Atlético de Madrid irreconocible se queda a las puertas de la final
- Aaron
- 2 abr
- 2 Min. de lectura
El Atlético de Madrid y el FC Barcelona se veían las caras en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, recordemos que el partido de ida quedó empate 4-4 en Montjuic.
Nada más empezar, en el minuto 1 Lamine Yamal haría de las suyas, metería un pase atrás para que Raphinha rematase a puerta vacía y Giménez iría al suelo para cortar ese balón y evitar el 0-1 del Barcelona. Tras esa primera ocasión del partido el Atlético se haría con la posesión del balón hasta que en el minuto 12 de partido Lamine Yamal se sacaría un disparo desde la frontal que se marcharía cerca de la portería, defendida hoy por Juan Musso. En el 27 Lamine Yamal le metería un pase preciso a Ferran Torres que lo dejaría solo delante del portero del Atlético de Madrid para marcar el 0-1 en el partido. Tras el gol del Barcelona el equipo de Hansi Flick seguiría buscando el segundo pero sin mucha suerte en los últimos toques. Nos iríamos al descanso con 0-1.
El segundo tiempo empezaría con cambios en el Atlético de Madrid, entran Javi Galán, Lenglet y Sørloth y salen Reinildo, Azpilicueta y Giuliano.
La primera del Atleti, pase atrás de Sørloth para Griezmann que chutaría pero pararía el portero polaco del Barça, aunque todo esto sería anulado por fuera de juego previo del noruego. En el 52 Sørloth tenía una clarísima de gol pero se le iría al lateral de la red, el Atlético de Madrid ahora es superior al Barcelona en este segundo tiempo. En el 68 Sørloth marcaría un gol tras un gran pase de Julián pero sería anulado por fuera de juego, mete algo más de miedo el Atlético de Madrid en este segundo tiempo. Lenglet en el 78 tiene que ir al suelo a salvar un pase atrás de Koundé, la primera clara del Barça en este segundo tiempo. Se añaden 4 minutos de descuento en los que no pasaría nada. El Barcelona pasaría a la final de la Copa del Rey.
コメント