Un fichaje ¿dos beneficiados?
- Jose Pérez (TekScouts)

- 17 ago
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 18 ago
El fichaje, ya oficializado, de Malcom Adu Ares por la SD Eibar podría provocar un efecto dominó a favor del Real Murcia.

Este mismo mediodía, el Eibar ha anunciado el fichaje de Adu Ares en propiedad, no cedido como parecía inicialmente, por cinco temporadas.
El conjunto vasco se hace con un jugador joven y con proyección, el cual ya sabe lo que es marcar con el primer equipo del Athletic Club, donde suma casi 600 minutos repartidos en 27 encuentros.
Esta va a ser su segunda experiencia en la segunda categoría. Anteriormente militó como cedido en el Real Zaragoza, donde dejó buenas sensaciones y contribuyó con 5 goles y 2 asistencias.
Entonces, ¿en qué afecta al Real Murcia? Simple: este movimiento podría suponer la salida de un jugador de banda del equipo armero, y todo parece indicar que será Toni Villa, extremo murciano que cuenta con el interés del equipo grana, adelantado por Ángel García.
Justamente coincide con la salida de Antonio Toral rumbo al filial del Betis, que será oficial en breve y dejaría un hueco en la banda izquierda.
Sin embargo, el Real Murcia debe anunciar alguna salida, como la de Kike Kadete —al que le llevan buscando equipo desde hace semanas— o Cadorini, de momento parece no entrar en los planes de Joseba Etxeberria.
Toni Villa también tuvo el interés de la Cultural Leonesa, pero con la reciente llegada de Luis Chacón, parece haberse cerrado esa puerta.
Veremos si el ex de equipos como Girona o Real Valladolid recala en su tierra de vuelta, de la mano de Joseba y Goiria.




Comentarios