top of page

Un Madrid sin alma pierde en Francia, ante el Lille

Actualizado: 5 oct

El Madrid no pierde un partido oficial desde enero, normalmente las rachas se acaban de una forma contundente o inesperada. Eso le paso al Real Madrid hoy, fue a Francia buscando ganar sin saber el como, en un encuentro donde no estuvo en control de una terrible situación que normalmente se presentan en la Copa de Europa.


Futbolísticamente hablando, solo se puede destacar todo lo que le falto al equipo de Carlo Ancelotti, un equipo que no esta trabajado y que no ha mostrado un solo motivo para pensar que este partido podía ganarse.

El Lille ha superado al Real Madrid, le ha ganado duelos con balón y sin balón a un Real Madrid que no manejo la pelota con velocidad y tampoco fue capaz de ser compacto apesar de salir con 4 centrocampistas. Carlo Ancelotti busco hacer un equipo rocoso con Camavinga, Tchouameni, Bellingham y Valverde, el plan sin balón cerrar espacios y defender las transiciones del Lille.

SPOILER: EL PLAN NO FUNCIONO.


PRIMERA PARTE

El Madrid salio contemplativo ante el equipo francés, desde el comienzo se vio un equipo sin ideas y que sin el balón tampoco fue solido, Lunin hizo un par de intervenciones bajo palos para mantener su arco a 0, el Madrid no convencía pero lograba de alguna forma que el equipo local no se adelantase, hasta que gracias a una acción desafortunada por parte de Camavinga, una mano tras un tiro libre sobre el final del primer tiempo. David marca ante Lunin y el Lille se adelanta.


SEGUNDA PARTE DE VERGUENZA

Fue una segunda parte que recuerda a un partido del 2019 donde se recibía al Ajax, un equipo que fue arrasado y superado en TODO registro de juego. Señalando que el Lille no genero grandes ocasiones de gol pero si llegadas incomodas para los centrales. Los jugadores jóvenes del equipo francés jugaron con las pulsaciones del equipo blanco, que no fueron capaces de robar balones en casi ningún área del campo y que perdió duelos de todas las maneras posibles, Militao y Mendy salieron del campo en la segunda mitad para darle paso a Modric y Fran Garcia (fueron superados por el partido) Vinicius hizo un partido indigno, Carvajal fue de los peores jugadores, quizás podríamos salvar a Guler y Valverde.

Esto representa un paso hacia atrás en un proceso de reencontrarse a si mismo de un Madrid que lucha contra si mismo y un Carlo Ancelotti que aun no da con la tecla.

Mbappe demostró porque no era necesario ser convocado para este partido, quizás un día tendremos una explicación de porque se informo de una lesión de larga duración y este recorto 3 semanas de plazo para casualmente jugar un partido de Champion en su país Natal.



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page