El Barça golea y mete miedo antes del clásico
- Diego

- 21 oct
- 2 Min. de lectura
Un hat-trick de Fermín y un Rashford goleador dan la victoria al FC Barcelona, que recupera la alegría.

En la tarde de este arranque de la tercera jornada de Champions en Montjuic, el Barça enfrentaba al Olympiakos, dirigido por José Luis Mendilibar.
Pese al resultado arrasador de 6-1 favorable a los azulgranas, el partido ha sido un duelo equilibrado mayoritariamente en la primera mitad y parte de la segunda, hasta el minuto 57, en el que el conjunto griego perdía esperanzas en obtener beneficio de puntos debido a la expulsión del argentino Santiago Hezze por doble amarilla.
Ni diez minutos atrás, el Olympiakos anotaría un gol, pero sería anulado por el colegiado tras dirigirse a la pantalla del VAR, pitando penalti a favor de los griegos por una mano previa de Eric García dentro del área. Así, Ayoub el Kaabi, recortaría distancias y se metería de lleno en el encuentro con tan sólo un gol por debajo en el marcador.

Tras la expulsión y con un hombre más, el FC Barcelona se vendría arriba para rematar el partido, y un Marcus Rashford goleador anotaría dos goles, además del tanto desde los once metros de Lamine y el gol de Fermín a servicio de Roony Bardghji, tras una jugada de genio del sueco.
El encuentro terminaba con un Olympiakos muy afectado, pese a no haber sido el resultado lo que se ha plasmado en el terreno de juego, ya que en ocasiones han sometido defensivamente al Barcelona, pero no logró nada más allá de la jugada del penalti.
Fermín López fue nombrado el jugador del partido, y con un Barça que recuperaba las buenas sensaciones tras una mala racha marcada por dos duras derrotas en tres partidos. A falta de escasos días para el clásico en el Santiago Bernabéu, los de Hansi Flick llegan con motivación. Tanto Fermín como Marcus se han plantado en este encuentro y apuntan como titulares indiscutible ante el Real Madrid.




Comentarios