top of page

Luiz Felipe OUT 2-3 semanas: Pequeño traspié en su inicio en Vallecas

El central ítalo-brasileño de 28 años sufre una rotura de grado bajo en los isquiotibiales de la pierna izquierda, según ha confirmado el periodista Pedro Villa.
Luiz Felipe con la camiseta del Rayo Vallecano en el encuentro ante el Girona.
Luiz Felipe con la camiseta del Rayo Vallecano en el encuentro ante el Girona.

Luiz Felipe no está teniendo el mejor comienza de etapa en el Rayo Vallecano, en su debut como rayista ya tuvo molestias que le obligaron a retirarse del campo en el descanso.

Finalmente, en aquella ocasión, las molestias físicas se quedaron en nada. Sin embargo, esta vez ve obligado a parar en seco cuando buscaba continuidad en el once. Un palo importante para el ex-futbolista del Olympique de Marsella que ve como "viejos fantasmas" le vuelven a atormentar.


Todas las alarmas se encendieron el pasado domingo en el Sadar, cuando el central del Rayo tuvo que retirarse a los diez minutos de partido.

Los aficionados han esperado con paciencia los resultados de las pruebas médicas y estas han confirmado la lesión.

Se trata de una rotura de grado bajo en los isquiotibiales de la pierna izquierda, que lo mantendrá fuera por un plazo de 2 a 3 semanas. Aunque, su evolución podría acortar los plazos, en el club hay optimismo con que tendrá una recuperación rápida.


Durante su tiempo de recuperación, Íñigo Pérez, técnico del club, confiará en los servicios de Lejeune y Vertrouwd para cubrir la zaga. Esto a falta de determinar si Nobel Mendy podrá estar disponible de cara a la próxima jornada liguera.


La baja de Luiz Felipe llega en un momento convulso para el club, ya que en paralelo, se ha desarrollado una reunión interna entre los pesos pesados de la plantilla y Martín Presa, presidente de la entidad.

En dicha reunión los jugadores han dicho basta como consecuencia de las últimas situaciones internas y externas en el club, así lo ha contado Marcos de Vicente en el Chiringuito. Todos los seguidores del club se mantienen pendientes a la evolución de dicha situación que les mantiene disconformes.


Aún con todas las piedras que haya en el camino, el Rayo Vallecano en su conjunto sigue trabajando para firmar una gran temporada tanto en clave liguera como en clave Conference League.


Mientras tanto, la afición mantiene la confianza intacta en que un jugador del calibre y trayectoria de Luiz le de un salto de calidad definitivo a la defensa. Cuando este traspié se de por finalizado, el jugador volverá con todo para intentar, por fin, dejar atrás los contratiempos físicos que le atacan con regularidad.

Comentarios


GolaTV

¡Siguenos en redes para estar enterado de todo!

  • Twitter
  • Instagram
bottom of page