László Bénes o cómo el Karma acaba actuando
- Redacción de GolaTV
- 7 jun
- 2 Min. de lectura

László Bénes tomó la decisión el pasado verano de cambiar Hamburgo por el Union Berlin con el objetivo de ser titular en la Bundesliga, con los Hanseáticos no fue capaz de conseguir el deseado ascenso a la competición y a finales de junio, en plena disputa de la UEFA Euro 2024 se marchó a Köpenick para dejar de esperar el momento.
A pesar de que su rendimiento en Bundesliga 2, había sido sobresaliente en el curso 2023-24, parece ser que con la llegada de Steffen Baumgart al banquillo del Hamburgo, las cosas comenzaron a cambiar. Su relación con el técnico tampoco era la esperada al menos a nivel deportivo, pues Bénes no era un jugador que encajara en la idea de juego de Baumgart.
La continuidad del mismo para la nueva temporada estaba confirmada y Bénes, a pesar de estar feliz en el club y declarado por él, estar feliz en la ciudad, acabó comunicando de que quería abandonar la disciplina y aunque tuvo ofertas de otros clubes del extranjero, finalmente acabó en la Bundesliga para jugar en el Union Berlin.
Entre el gran rendimiento mostrado durante dos temporadas en segunda división y su notable rendimiento durante la pasada Eurocopa, creía que iba a estar listo para la titularidad en la élite, pero el ansia de progresar finalmente le acabó pasando factura, la decisión tomada fue totalmente errónea.
Durante este curso, ha jugado un total de 25 encuentros en todas las competiciones y tan sólo ha sido titular en cinco ocasiones, siendo dos de ellas en la DFB Pokal, nunca tuvo protagonismo con Svensson y lo peor llegaría con el cambio de entrenador y el elegido por el Union acabó siendo Steffen Baumgart.
Otra vez en la casilla de salida y huyendo de alguien que acabaría encontrando en su nuevo destino. Si no hay sorpresa , todo parece indicar que Baumgart no contará con Bénes el próximo curso y deberá de encontrar un nuevo equipo si desea tener minutos. Dejó un lugar donde era feliz para ir a un sitio donde encontró amargura. Karma.
Comments