Oportunidad perdida. La falta de gol condena al Eintracht.
- Antonio
- 20 abr
- 1 Min. de lectura

El Eintracht visitaba al Augsburgo con ganas de resarcirse tras la eliminación de Europa League este jueves. Lejos de la realidad, las águilas no pasaron del empate en un partido lleno de ocasiones las cuales no se materializaron.
El Eintracht no supo aprovechar sus ocasiones. Cinco tiros a puerta y un spected goals de 1,71 no fueron sufiente para que los locales anotarán. A eso a qué sumarle la mala toma de decisiones de jugadores como Ekitike y Knauff.
De las pocas noticias positivas fue la vuelta de Kevin Trapp. El arquero alemán se mostró seguro y será muy importante tras la grave lesión de Kauã Santos.
Los de Toppmöller dejaron pasar una oportunidad clave para conseguir la plaza champions, ya que Mainz y Leipzig empataron sus respectivos partidos. Un Toppmöller a quien se le ha parado la renovación debido a falta de confianza en la propuesta de su juego.
Al Eintracht Frankfurt le quedan 4 finales, 3 de ellas contra rivales directos, Mainz y Freiburg fuera y Leipzig en casa. Aparentemente la clasificación a champions estaría controlada, pero las dudas en el juego y el buen nivel mostrado por sus perseguidores hace dudar a los aficionados.
Comments