top of page

Oviedo y Osasuna siguen en una mala situación tras un nuevo empate sin goles


El Oviedo y Osasuna empataron 0-0 en el Carlos Tartiere en un partido muy igualado, con pocas ocasiones claras y muchas interrupciones. Fue un encuentro en donde a ambos les costó mucho generar peligro. El empate es malo para ambos. El Osasuna esta cerca de los puestos de descenso y el Oviedo se sitúa penúltimo en la clasificación.


Primera parte

El partido empezó con ritmo. En el primer minuto, Chayraa tuvo la primera ocasión del encuentro con un buen disparo, pero Herrera respondió atrapando el balón sin demasiados problemas. El Oviedo arrancó mejor y aprovechando los huecos que dejaba la defensa rojilla.


A los 15 minutos, Lisci tuvo que hacer el primer cambio por la lesión de Torró, que se marchó dolorido y dejó su sitio a Muñoz. Poco antes, Vidal también asustó con molestias, aunque pudo seguir. El Oviedo lo intentaba con centros al área, pero ninguno encontraba rematador.


Pasada la media hora, Osasuna tuvo su primera oportunidad clara con un remate de Budimir dentro del área que Escandell detuvo con seguridad. A partir de ahí, los rojillos fueron mejorando y empezaron a tener más el balón. Muñoz volvió a probar suerte unos minutos después, pero Escandell volvió a vestirse de héroe.


En los últimos minutos del primer tiempo, Rondón lo intentó desde lejos, pero su disparo se marchó desviado. Poco después, Budimir tuvo otra oportunidad, aunque no consiguió mandar el balón a portería. Tras cinco minutos de añadido, la primera parte terminó sin goles.

ree

Segunda parte

El segundo tiempo empezó sin cambios. Osasuna tuvo más posesión, manteniendo el control del balón, pero sin profundidad. El Oviedo se mantenía bien colocado atrás y esperaba una oportunidad para salir a la contra.


En el minuto 57, Viñas tuvo una buena ocasión para marcar, pero tardó mucho en el momento de disparar y terminó perdiendo la pelota. Aunque los rojillos dominaban más, no conseguían generar peligro y los ovetenses parecían más cómodos en su plan de esperar y salir rápido.


A los 65 minutos, Viñas volvió a intentarlo con un disparo que Herrera atrapó sin problemas. Poco después, Chayraa remató por encima de la portería. El partido se mantenía muy igualado y con poca profundidad en ataque.


En el 70’, Lisci dio entrada a Aimar Oroz, que volvía tras varias semanas lesionado, mientras que Carrión metió a Hassan buscando más velocidad ofensiva. El Oviedo tuvo una de las más claras en el 73’, cuando Bretones se plantó solo ante el portero, pero Escandell volvió a salvar a los asturianos con una buena parada. Minutos después, Budimir estuvo a punto de marcar tras un centro desde la derecha, pero Javi López se anticipó y despejó a tiempo.


En el tramo final, los dos entrenadores agotaron los cambios intentando romper el empate, pero las interrupciones frenaron el ritmo del partido. Los ataques apenas inquietaban a los defensas rivales y el público empezaba a impacientarse.


Tras tres minutos de añadido, el árbitro pitó el final. 0-0 en el marcador y pocas conclusiones positivas para ambos equipos. Osasuna sigue sin convencer a domicilio y el Oviedo sigue sin ganar desde el despido de Paunovic.

ree

 
 
 

Comentarios


GolaTV

¡Siguenos en redes para estar enterado de todo!

  • Twitter
  • Instagram
bottom of page