Padre de Lamine Yamal explota por el Balón de Oro a Dembélé y hace una advertencia
- Manuel Perez
- hace 23 horas
- 2 Min. de lectura
El Padre de Lamine Yamal no quedó contento con el resultado del Balón de Oro 2025 y lanzó un inesperado comentario. "Aquí ha pasado algo raro", dijo entre otras declaraciones tras lo ocurrido en la gala del Balón de Oro.

El Balón de Oro 2025 dejó muchas repercusiones y esta vez el padre de Lamine Yamal explotó tras lo ocurrido en París. A pesar de que en las últimas semanas cambió su perfil polémico, el resultado de la gala en Francia sorprendió al padre de Lamine Yamal. Con la expectativa por que su hijo gane el reconocimiento, la frustración no quedó fuera de sus declaraciones cuando se retiraba de la ceremonia organizada por France Football.
Si bien su hijo era uno de los grandes candidatos, el joven delantero del Barcelona terminó en segundo lugar. El francés Ousmane Dembelé fue el elegido este año para quedarse con el Balón de Oro. Y las reacciones no tardaron en caer.
Minutos después del galardón, el padre de Lamine Yamal explotó durante una entrevista en el programa español "El Chiringuito" y afirmó que esta designación es un “daño moral” y que su hijo es el mejor del mundo con diferencia.
Cabe destacar que el joven extremo de 18 años parecía tener todo organizado para un gran festejo. El futbolista español habría viajado a la ciudad francesa con toda su familia, y esperaba quedarse con el premio. Pero este año quedó muy cerca y espera tener revancha…
“Creo que este es el mayor, no voy a decir robo, sino daño moral a un ser humano porque yo creo que Lamine Yamal es el mejor jugador del mundo con mucha diferencia, con muchísima diferencia", comenzó diciendo el papá de Yamal evidenciando su malestar por el Balón de Oro conquistado por el jugador del PSG.
"No lo digo porque sea mi hijo, sino porque es el mejor jugador del mundo, no hay rivales. Lamine es Lamine Yamal”, manifestó el padre del jugador del cuadro culé.

Con la temporada ya iniciada, las grandes figuras ya se encaminan en la búsqueda de títulos, goles y un gran rendimiento. Con el Mundial 2026 como principal objetivo, el próximo Balón de Oro sin dudas causará revuelo.

Serán meses intensos, pero el padre de Lamine sabe que su hijo volverá a luchar por el trofeo. En su salida de la ceremonia no dudó en lanzar un inesperado mensaje a los aficionados, en el que reafirmó su confianza en el talento y el futuro de su hijo, quien a sus 18 años ya se ha consolidado como una de las grandes promesas del fútbol mundial. “Un saludo a toda España. El próximo año es nuestro. Vamos, vamos”, comentó en la salida de la ceremonia.
Comentarios