top of page

Sin sorpresa en Bochum

El Eintracht venció 1-3 al Bochum sin un dominio claro pero aprovechando muy bien los espacios.


El Eintracht visitaba al Bochum para disputar el partido de las 15:30 pero este se tuvo que retrasar hasta las 16:15 ya que los ultras de la águilas habían puesto puesto banderas en las salidas de emergencia de la grada, algo que va contra las normas de seguridad del club local.


Tras el retraso de 45 minutos el partido empezaba. El conjunto visitante no terminó de dominar el balón aunque si fue superior en ocasiones, tanto que materializó dos antes del descanso.

El primero lo hizo Kristensen tras aprovechar su propio rechace y el segundo lo hizo Bahoya, quien está en un momento ducel, tras un pase de Ekitike.


Ya en la segunda parte el Eintracht surriria más, llegando el gol de los locales en el 73. Kaua Santos intervendría en varias acciones salvadoras y Knauff mataría el partido en el 96.


El Eintracht cumplió en Bochum pero le sigue faltando esa sensación de dominio que tiene que tener un equipo que quiere jugar champions.



Por otra parte destacar a Bahoya, quien

parece tener una química especial con Ekitike y porque no ser el verdadero remplazo de Marmoush.


Notorio partido de Kaua, el sustituto de Trapp que está dejando grandes actuaciones y pone en peligro la titularidad del internacional alemán.

Comments


bottom of page