El Atlético gana pero sudando la gota gorda
- Aaron

- hace 6 días
- 2 Min. de lectura
Atlético de Madrid y Unión Saint-Gilloise se citaban en el Metropolitano, en la cuarta jornada de la Champions League. El Atlético salía con rotaciones, Nahuel Molina suple a Marcos Llorente, Ruggeri a Giménez y Griezmann a Nico González que se quedaría fuera de convocatoria. También volvía Pablo Barrios al once titular tras la pequeña lesión que tuvo, Koke se mantiene en la medular con el joven Pablo.
Los primeros 15 minutos son de control por parte del Atlético de Madrid, ningún tiro a puerta hasta el momento. Primer tiro a puerta del partido se lo anota Julián Álvarez en el minuto 22 aunque le salió bastante manso. En el minuto 25 Le Normand saldría sustituido por Giménez, el central español tendría problemas musculares y no podría seguir. El Atlético necesita agitar el partido y descolocar al Union Saint Gilloise. Gol del Atlético de Madrid en el 39, cabalgada por la derecha de Giuliano Simeone que le deja el balón atrás a Julián Álvarez y de volea en el punto de penalti la mandaría a guardar, abre el marcador el conjunto rojiblanco. Al borde del descanso se anularía el segundo del Atlético por fuera de juego de Álex Baena, el gol había sido de Antoine Griezmann. Nos vamos 1-0 al descanso.
Empieza la segunda parte en el Metropolitano.
La posesión del balón en esta segunda mitad sería claramente del Atlético de Madrid pero peligro no tanto. En el minuto 70 Sorloth se iría hacia portería, chutaría pero el balón se estrellaría en el cuerpo de un defensor, eso si, en el rebote el balón lo cazaría Gallagher en la frontal del área y la mandaría directamente a la escuadra, dobla su ventaja el Atlético, 2-0 y deja el partido prácticamente sentenciado. Pero ojo en el 82 centro lateral del equipo belga y remataría de cabeza el más alto del conjunto visitante para poner el 2-1 en el marcador. En el 89 pasaría algo inédito, Julián Álvarez ante el portero completamente solo y el portero haría una parada milagrosa, Julián se queda sin su doblete. 5 minutos de añadido, en el 95 Marcos Llorente de rebote haría el tercero, Almada chuta para el portero y Llorente llegando desde atrás la empuja.
Se acabó el partido, sufre al final pero gana el Atlético de Madrid por 3-1.




Comentarios