El Rayo golea al Levante UD sin sufrir
- David Sanz Novillo

- 19 oct
- 2 Min. de lectura
Los goles de De Frutos y de Álvaro García acaban con los granotas

Levante y Rayo llegaron a la jornada 9 con la ilusión de conseguir su segunda victoria consecutiva en LaLiga, pero Jorge De Frutos apareció para arruinarle la tarde de domingo a su ex equipo con un doblete en 25 minutos.
La primera parte comenzó con la protesta de los jugadores contra el partido en Miami. Al poco de arrancar, en el minuto 12, el Rayo aprovechaba un córner para así poner el primero en el marcador. No se haría esperar el segundo tanto, que tras varios rebotes en el área granota, De Frutos aprovechó para reventar un balón muerto en el punto de penalti.
Más allá de los goles, el Levante tuvo el empate tras el primer tanto rayista, pero el VAR corrigió al colegiado para que el gol de Carlos Álvarez no subiese al marcador. El Levante lo intento durante la primera mitad, pero una buena defensa del Rayo y el juego sucio permitido por Miguel Sesma hizo que el partido se marchase al descanso con 0-2.
Ya en la segunda mitad, el Levante trató de buscar el empate, pero sin muchas ganas, Iñigo Pérez metió más pólvora al campo con Isi y Álvaro García, lo que le llevó a encontrarse con el tercer gol tras una mala salida del Levante y un potente disparo de Álvaro.
Calero tardó en reaccionar y los cambios llegaron cuando ya estaba todo el pescado vendido, cuatro cambios de una tirada en el minuto 74 que no pudieron cambiar ni por asomo el partido.
El Rayo Vallecano aguantó el resultado y consiguió llevarse los tres puntos para Vallecas y la portería a cero.




Comentarios