Los Reds vuelven a la victoria y por goleada
- Lázaro Pérez.

- 22 oct
- 2 Min. de lectura
Liverpool volvió a la victoria luego de cuatro partidos al hilo sin ganar y Eintracht sigue sin poder levantar cabeza.

Liverpool venció 5-1 al Eintracht con goles de Ekitike, Van Dijk, Konate, Gakpo y Szoboszlai. Abrió el marcador Kristensen. Los Reds suman su segunda victoria en está edición de la Champions y se ubican en zona de Play-in. Mientras que Eintracht acumula dos derrotas al hilo y con 10 goles en contra en dos partidos.
Primer tiempo:
Un partido que desde el inició estuvo marcado por la tenencia del Liverpool, pero sin ofrecer tanto peligro, muy perdido y abusando mucho de los duelos individuales. Vimos a un Wirtz participativo pero con muchas pérdidas. Una de esa pérdidas fue en el minuto 26', donde con una gran salida a puro toque desde su propio campo y transición rápida que fue de izquierda hacia la derecha finalizo en los pies de Kristensen que con un remate cruzado marcó el 1-0 para Eintracht. Ya en el minuto 35', Eintracht atacó, tiro un centro de izquierda a derecha, que le terminó quedando a Robertson que no dudo en colocar un exquisito pase para la corrida de Ekitike que a pura velocidad, venció a los centrales del equipo alemán y ante Zetterer no falló para marcar el 1-1.
Por el minuto 39', por medio de un centro a cargo de Cody Gakpo fue preciso y a la cabeza de Virgil Van Dijk que ganó de arriba para poner el 2-1. Por la misma vía, en el minuto 44' en este caso el centro a cargo de Szoboszlai coloco un centro preciso al corazón del área para que aparezca Konaté que con un cabezazo formidable marcó el 3-1 del Liverpool.
Segundo tiempo:
El segundo tiempo ingreso Federico Chiesa por Alexander Isak. Además se vio a un Liverpool mucho más dominante desde la tenencia, mucho más vertical, con un Szoboszlai mejor y un Curtis Jones más preciso. En el minuto 64', apareció la primera gran chance con un pase de Robertson al espacio para Ekitike que erró en el mano a mano ante Zetterer. Ya en el minuto 66', Eintracht quería salir de contra, Szoboszlai corto la contra, colocó un exquisito pase al espacio para Wirtz y el alemán coloco un gran asistencia para Cody Gakpo que solo tuvo que empujarla. El resto del tiempo fue dominancia del Liverpool, lo que llevó a que en el minuto 70', un movimiento de pelota, llevó a que Dominik Szoboszlai saque un bombazo de afuera del área que termino marcando el 5-1. En el minuto 74', ingresaron Alexis Mac Allíster y Mohamed Salah por Cody Gakpo y Hugo Ekitike. El resto de los minutos fue muy lineal y sin algún tipo de peligrosidad.




Comentarios